Al ver las fotografías, te preguntarás por qué estás en tu sillón y no te encuentras disfrutando en este balneario.
Sólo imagínate despertar y abrir tu ventana para apreciar una increíble vista al océano de azul hipnotizante, luego salir corriendo por calles empedradas, pasar antiguas plazas y llegar a una playa rodeada de pintorescas construcciones que te dejarán con la boca abierta.
Bueno, así es Polignano a Mare, un precioso pueblo de pescadores italiano bañado por el mar Adriático, donde las casas blancas ubicadas sobre un acantilado realmente forman la postal perfecta.
Es tan impresionante que cuando veas las siguientes fotografías de este lugar, te preguntarás qué estás haciendo acostado en tu sillón y por qué no te encuentras disfrutando del sol en este hermoso balneario:
https://instagram.com/p/4ilt9BE1pG/
Esta joya italiana pide a gritos ser explorada. Es decir, yo creo que nadie se podría resistir a pasear por sus rincones llenos de historia y a nadar en sus misteriosas grutas excavadas por la acción erosiva y que fueron habitadas durante tiempos prehistóricos.
https://instagram.com/p/4ezkFol2dL/
Este sitio ha llamado la atención desde siempre, por lo que no es ninguna sorpresa que griegos, romanos, árabes, bizantinos, españoles y normandos hayan paseado por aquí. Con tanta diversidad de culturas, anda olvidándote de ver grandes edificios o saborear comida rápida, porque aquí todo se trata de pequeñas terrazas adornadas con flores, murallas de piedra, deliciosas pizzas recién horneadas y, por supuesto, mucho pescado fresco.
https://instagram.com/p/4jDGUKtNxs/
Si quieres darte un gusto mientras estés en este precioso sitio, Grotta Palazzese es un restaurante con una terraza poco común y vistas fantásticas de Polignano que lleva atrayendo a visitantes desde siempre.
https://instagram.com/p/3sf9rKhVLz/
Pero si más que cenas a la luz de las velas, todo lo que deseas es aventura, aquí se realizará la Copa del Mundo de Saltos de Altura de RedBull donde podrás ver a cientos de atletas de distintos países del mundo saltando desde sus hermosos acantilados.
iragazzidiredbull
¡Exijo que alguien me lleve inmediatamente!