Por Daniela Bustos
25 junio, 2015
@confettimd / @michelleciobanu / @dara_official

Creo que acabo de descubrir mi celebración internacional favorita.

Mi obsesión por las cosas dulces es tan grande que no puedo pasar un día completo sin algo con azúcar en mi boca. Mi único consuelo a esta adicción, es que sé que no soy la única en el mundo que lucha por rehabilitarse. De hecho, los habitantes de Moldovia son tan fanáticos de los postres que tienen una celebración dedicada completamente a ellos.

https://instagram.com/p/oeOOzWE-ZJ/

https://instagram.com/p/3E1eqLOZ3C/

#MaiDulce

A post shared by Valeria Arhip (@confettimd) on

“Mai Dulce” o “Más Dulce”, es el festival de postres y dulces tradiciones que se realiza cada mayo en este país al este de Europa. Si bien los más pequeños son la principal audiencia del evento, te aseguro que también sacarás tu niño interior cuando veas todos los colores, sabores, juegos y entretenida decoración de la celebración.

https://instagram.com/p/3MKownFWWt/

#MaiDulce #MyLove #Danuta+Cake=Happiness @danielagoma

A post shared by MichelleC (@michelleciobanu) on

#vscocam

A post shared by oleabux (@oleabux) on

Aquí tendrás la oportunidad de probar todo tipo de dulces tradicionales donde podrás ver grandes cantidades de masas con mermeladas de frutas y glaseado. Otro postre muy popular es el Cușma lui Guguță, que se trata de una torta con forma de pirámide de cereza, crema y chocolate, ¡perfección absoluta! Pero si no te atreves a probar algo distinto, también hay varias opciones que la mayoría conoce como cupcakes y cheesecakes.

Ce bunatate, ah, ce bunatate ☺️ #ianuarie #joi #poftevinovate #cuiubireamea #CusmaluiGuguta #Chisinau #kilograme

A post shared by doinacernavca (@doinacernavca) on

https://instagram.com/p/3Dt2e2C3JP/

Cea #maidulce lună a anului – Mai! #localsmd #klumea #decoration #candys #chisinau

A post shared by Tanya Babii (@tanyaaricel) on

Es imposible ser “amargo” en estas 8 horas de fiesta que además de comida increíble, tiene juegos y talleres de confecciones a los que podrás acceder pagando US$ 10 de entrada más consumo. ¡Jamás te querrás dejar este mundo de fantasía!

Te puede interesar