No me importan las playas australianas, ¡que alguien me lleve a esta isla ahora!
Australia no es famosa internacionalmente sólo por sus playas hermosas, vida animal exótica y surfistas guapos, sino que también es conocida por sus paisajes fuera de este mundo con rocas enormes en medio del desierto, lagos de agua rosa y coloridas barreras de coral, entre otras cosas.
El fantástico país oceánico también posee una de las islas más misteriosas y fascinantes que alberga no sólo a un pequeño animal que es todo un demonio, sino que también tiene rincones espectaculares. Me refiero a Tasmania (o “Tassi” como la llaman los australianos), que se encuentra a 240 km al sureste del continente y tiene una población de aproximadamente 484.700 habitantes.
Aquí no sólo encontrarás una belleza sin límites, sino que también conocerás otra alternativa de los paisajes australianos con montañas, colinas y ríos que te dejarán con la boca abierta. Si no has tenido la suerte de conocer este rincón del planeta, el video a continuación es una muestra de lo hermosa que es esta tierra:
Después de ver esas imágenes no me sorprende que una tercera parte de la isla esté considerada como Parque Nacional. ¡Espectacular!