Por Ignacio Mardones
13 mayo, 2015

Una mujer de Nueva Jersey es la madre de estas pequeñas.

Este es un caso extraño que no se ve todos los días, y de hecho, seguramente mucha gente no sabía que era posible que ocurrieran cosas como esta. Las niñas nacieron en la ciudad de Nueva Jersey y la madre nombró a un hombre de iniciales A.S. como el padre de las niñas, sin embargo, la prueba de ADN determinó que sus genes sólo lo vinculan con una de ellas. Esto ha dado que hablar y se han hecho investigaciones para saber con certeza qué ha ocurrido.

enhanced-26952-1431112250-1Fuente

Esto sucedió debido a que la mujer, de iniciales T.M, tuvo relaciones con dos hombres en la misma semana. Y el que hayan nacido gemelas de padres diferentes quiere decir que T.M. ovuló dos veces en un periodo de 48 a 72 horas, y cada óvulo fue fecundado por un hombre distinto.

shutterstock_119012062Fuente

La frecuencia de estos casos extraños ha aumentado en el último tiempo y nadie sabe la razón. Además de la confusión genética, estas situaciones crean conflictos en temas como el mantenimiento o pensión alimenticia que cada padre debe dar al hijo, ya que muchos se niegan a creer la situación. 

Claramente, un enredo difícil de aclarar…