Por Teresa Hechem
8 mayo, 2015

¡Estos estudiantes se merecen la mejor nota!

Jonathan Holt, profesor de la Escuela Secundaria Chalmette en Louisiana, Estados Unidos, le pidió a un curso completo junto a otros facultativos que lo ayudaran a proponerle matrimonio a su novia, quien también trabaja en el establecimiento. Mira este momento adorable:

httpv://youtu.be/eMS92D-mZuI

Incluso el director de la escuela ayudó a este profesor. Llamó a Iris a su oficina para una supuesta reunión para que Jonathan tuviera tiempo de ingresar a la sala de clase y pedirle ayuda a los alumnos. Preguntó quién era el “payaso” de la clase para que le pidiera matrimonio con un anillo de juguete y así siguieran todos los alumnos arrodillándose. Lo que empezó como un momento divertido, terminó en una emocionante situación cuando él ingresó a la sala y le hizo la propuesta. Por supuesto que ella dijo que sí y cuando salieran de la sala de clases habían alumnos esperándolos con globos y la banda escolar. 

Jonathan dijo que quiso pedirle matrimonio en la escuela porque es ahí donde ambos trabajan y quería que todos compartieran ese feliz momento con ellos.