Las haré todas sin el más mínimo sentimiento de culpa.

Porque tras todo un año en el gimnasio, prefiriendo con el dolor de mi alma las escaleras en vez del ascensor, temiendo la hora en que me enfrento a la pesa, llevando unas ensaladas minúsculas a la oficina. Porque la lechuga se ha convertido en un infaltable en las compras del supermercado, porque no dejo de contar calorías y porque realmente me lo merezco… HOY ME LO COMERÉ TODO.  

Y para partir como se debe, haré una de estas recetas con Nutella, o para qué engañarme… las 5. Porque este chocolate con avellanas creado por los dioses del Olimpo, merece mucho de mi tiempo y dedicación, y por supuesto, mi posterior veredicto, que dudo sea negativo.

PD: Para ver las recetas completas, sólo tienes que hacer click en los títulos.

1. Hace tiempo que no quedaba sin palabras. Galletas con un relleno de Nutella que te sorprenderá

IMG_2965-2

¿Qué puede ser mejor que una galleta con chips de chocolate recién salida del horno? Sólo una galleta con chips de chocolate recién salida del horno y que al primer mordisco te sorprenda con un cálido, oloroso, y absolutamente delicioso relleno de Nutella. Ve la receta aquí


2. ¡No los puedes ignorar! Mini cheesecake de nutella

mini_nutella_cheesecake_05

Queso crema, crema batida, Nutella… Imposible que no sea maravilloso.


3. Bizcocho de Nutella en una taza

nutella_mug_cake2

Te aseguro que no necesitarás más de 4 minutos para poder estar deleitándote con este bizcocho, y lo mejor, no ensuciarás más que una taza.


4. Tostadas francesas, en una versión de rollitos y con un relleno glorioso

Nutella-French-Toast-Rolls-With-Cinnamon-Sugar-3

La esponjosidad de las tostadas francesas, el crujiente del azúcar, la calidez de la canela y la perfección de la Nutella, combinados en un rollito.


5. Pastel “S’mores” de Café

coffee-smores-pie-646

Una versión para compartir del clásicos postre para las fogatas. Malvavisco asado y una capa de chocolate entre dos galletas Graham.