Por Ignacio Mardones
24 abril, 2015

Melanie y Vanessa formando su propia familia.

Ellas mismas se tomaron estas fotos y no se esperaban el gran impacto que provocarían, sin embargo la gente las tomó como algo inspirador: despertaron a un mundo que es incapaz de ver el amor en una familia atípica. Las fotografías son tan similares que parecen haber sido tomadas en un misma ocasión, pero en realidad fueron tomadas con un año de diferencia: primero Vanessa, que llevaba en el vientre a su hijo Jax, y luego Melanie, a su hija Ero.

Trading places

Una foto publicada por Mel Roy (@therealmelroy) el

La foto se hizo viral rápidamente, y los comentarios no tardaron en llegar. Pero para su sorpresa, gran parte de ellos eran positivos. Las dos mujeres cuentan que están sorprendidas por el hecho de que las personas vean a su familia como una inspiración, para ellas es algo normal y todo este revuelo las tiene en un estado de shock. A pesar de la conmoción, están contentas de que esto sirva de apoyo a otras parejas homosexuales que todavía tienen inseguridades con el tema.

Captura-de-pantalla-2015-04-22-a-las-14.47.31 Captura-de-pantalla-2015-04-22-a-las-14.47.47

También agregan: “El cuerpo de la mujer es increíble. La forma que tiene de crear a otro ser humano dentro es sorprendente. Tenemos la esperanza de que nuestra fotografía sea una señal para que las mujeres adquieran la fuerza y se atrevan a tener un hijo”.

Forman una familia preciosa, ¿verdad?

Te puede interesar