Por Teresa Hechem
24 abril, 2015

“Si decides comprarle algo que no está en la lista, por favor asegúrate de incluir el recibo por si lo queremos cambiar”.

Antiguamente cuando un bebé estaba de cumpleaños, se agradecían los amables gestos y saludos de los amigos y familiares. Pero la invitación que estos padres hicieron para el cumpleaños de su hijo de 1 año, nos demuestra que las cosas han cambiado. Todo comenzó cuando unas de las personas que recibió esta invitación, la imprimió y compartió con sus compañeros de trabajo.

Desde ese momento, que esta nota se ha vuelto viral:

ljKOkWu

12 de abril 2015

Asunto: lista de cumpleaños

El cumpleaños de nuestro hijo será pronto. Es por esto que pensamos pedirles 4 cosas que él utilizará mucho durante los meses siguientes. Le entregué a mi madre y media hermana una lista de otras 4 cosas que a mi hijo le gustarían para que no se repitan los regalos. Solo estamos pidiéndole regalos a sus abuelos y tíos directos y al igual que Navidad, nos gustaría que solo se limitaran a dos regalos por hogar”.

Luego, los padres listaron los ítems específicos (incluyendo los links donde comprarlos). Pero las cosas no terminaron ahí. El email continuó con otros “ítems importantes”:

 “Si eliges comprarle algo que no está en la lista, sea cual sea la celebración, por favor asegúrate de siempre incluir el recibo por si lo queremos cambiar. Cuando devolvemos regalos sin el recibo, solo nos dan el 50% del valor, por lo sería estar botando dinero si no lo incluyes.

Te sugerimos que no compres otro libro que no sea el que mencionamos en la lista. Porque en este momento, nuestro hijo tiene 32 libros de cartón en su estante y 25 más que están almacenados en la tienda y podrá obtenerlos cuando cumpla los 3 años de edad (en este punto, a él no le gusta cuando tratamos de leerle).

Por favor, absténte de comprar cualquier regalo personalizado que se pueda usar afuera de la casa. La vestimenta con nombres es el factor número uno que conduce a los secuestros de niños, por lo que no necesitamos que él transmita su nombre en su ropa o juguetes.

Los padres terminaron su email diciendo:

Por favor, hágannos saber si tienen cualquier pregunta acerca de los ítems que no están en la lista, pero que están considerando comprar. Así podremos decirte si él ya lo tiene o si está en la tienda para que él lo retire en algún momento. Por cierto, recibirán una invitación formal a sus buzones.

Después de leer esta “recomendación” de regalos que los invitados pueden hacerle a su hijo, solo nos queda desearle mucha suerte a los invitados de la celebración.