Ahorrar o no ahorrar, esa es la cuestión.
Está claro que no es tiempo de malgastar o desperdiciar recursos. Sin embargo, a todos nos gusta disfrutar de la vida y vivir bien. No hay nada como invertir dinero en nuevas experiencias, y la verdad es que no deberíamos renunciar a ello. A todos nos gusta divertirnos, pero a nadie le gusta recortar gastos relacionados con la felicidad. Tranquilo, una forma de conciliar la economía con tu calidad de vida es el ahorro. Y es que hay infinitas experiencias que puedes disfrutar sin excederte demasiado en las cuentas.
Con estos sencillos e inteligentes consejos, podrás cambiar tu filosofía de vida y ahorrar sin tanto sufrimiento. Ganarás en calidad de vida:
1. El desayuno es la comida más importante del día. Prepárate tu propio café por las mañanas en lugar de parar en un bar
2. Si fumas, es hora de que dejes de hacerlo, tu cuerpo te lo agradecerá
3. No hace falta volver a la era sin Internet. Comparte el Wifi con tu vecino
4. ¡Hay que cuidarse! Ahórrate el gimnasio y disfruta del buen tiempo mientras haces footing en el parque
5. No hay que malgastar el agua, dúchate con tu pareja
6. De vez en cuando, todos nos merecemos una escapada. Pero para vivir la aventura, olvídate las habitaciones en hoteles y disfruta de una acampada bajo las estrellas.
7. Fomenta tus relaciones preparando cenas románticas o entre amigos a la luz de las velas. Ahorrarás energía
8. Aprende cosas nuevas que sean útiles para tu vida; haz un cursillo de diseño y confección para hacerte tu propia ropa o complementos. Si se te da bien, véndelas y sino…
9. …vende tus cosas viejas y ¡ahorra en espacio!
10. Hay que moverse, viajar, conocer lugares nuevos
Diez cosas para un estilo de vida más feliz sin que te apriete el bolsillo. Dacia Duster te lleva a donde tú quieras, de forma fiable y al mejor precio.