Por Teresa Hechem
22 abril, 2015

Una buena actitud es mejor que cualquier diagnóstico médico.

Este testimonio fue originalmente escrito por Beth Hersom, madre de una pequeña con Síndrome de Apert; una enfermedad genética en la cual las suturas entre los huesos del cráneo se cierran más temprano de lo normal, afectando la forma de la cabeza y la cara.

No es fácil estar la mayor parte del tiempo en un hospital. Pero, debido al Síndrome de Apert que tiene mi hija Sarah, tenemos que ir bastante seguido. He aprendido que una buena actitud es mejor que cualquier diagnóstico que el médico te pueda decir, pero quita mucha energía.

Las pequeñas cosas, no siempre son pequeñas. Cuando necesitas coraje y fuerza, los detalles son muy importantes. Como cuando me invitan a una cena, envían un regalo para mi niña o simplemente me ayudan a limpiar. La primera persona que me ofreció su ayuda fue Madison “Peach” Steiner-Akins. No la conozco mucho, solo somos amigas en Facebook, pero ella es realmente amable. Es una artista y visionaria que está determinada a mejorar el mundo.

safe_image

Peach cree que la amabilidad es contagiosa, por lo que fundó Peach’s Neet FeetElla junto a un grupo de personas dedican parte de su tiempo a hacer zapatos especiales que son realmente mágicos.

Screen-Shot-2015-03-23-at-5.56.42-PM

Estos zapatos son pensados para pequeños que necesitan inspiración para luchar por grandes batallas. Cuando Sarah recibió estos zapatos, de inmediato le gustaron y se paró de una mejor manera. No sé cuál fue la diferencia exacta entre sus zapatos anteriores, pero pasó algo increíble. Sarah dio un paso, luego otro y caminó unos pasos con su papá. Antes de ese día nunca había visto un progreso tan grande. Ese día fue el comienzo de una nueva etapa donde sus profesores, terapistas y familias se percataron de este inmenso avance.

IMG_20150321_140501634

Peach utiliza el arte para inspirar a los niños. Puede sonar algo pequeño, pero no lo es. Ella no solo dice le dice a los pequeños que se mejoren, sino que los inspira a hacerlo. Esta es una misión increíble que nos invita a seguir este círculo de la amabilidad y ayudar a todos quienes lo necesiten.