Espera ¿No son de verdad?
Ya sea que se trate de colibríes o cualquier otro tipo de pájaro, son por naturaleza criaturas fascinantes y es por eso que este artista decidió rendirles homenaje creando hermosas esculturas de madera y papel. Es por eso que descubrimos esta gran noticia en Treehugger, porque hoy te presentaré a Zack Mclaughlin quien nos proporciona lo mejor: modelos de varias especies de aves de tamaño natural que son increíblemente intrincados y detallados. Además les agrega resina cuando están terminados y las pinceladas que les aplica son impecables, los colores resaltan y son exactamente iguales a los animales reales.
Los pequeños detalles son impresionantes, desde los tonos de colores hasta las plumas que son cortadas delicadamente, por eso se ven tan reales.
Todas las figuras son hechas de la misma forma: viendo la fotografía de arriba entenderás que a partir de un cuerpo de madera, construye pluma por pluma. Siempre le ha gustado crear cosas ya sea un dibujo, pintura o modelos 3D. Su inspiración siempre viene del mundo natural porque según él “tengo un sentido infantil de asombro y admiración por todo lo que crea la naturaleza. Me encanta tratar de recrearlo a mi manera”. ¡Realmente admirable!