Por Daniela Bustos
6 abril, 2015
weheartit

¿Cuáles añadirías?

Tu viaje europeo no podría estar completo sin una visita a Londres, Inglaterra. Es una ciudad deslumbrante, donde a pesar de no gozar del mejor clima, disfrutarás caminando en sus calles que parecen estar llenas de una gran historia.

Por esta misma razón, decidir cuáles sitios visitar puede ser una tarea extenuante. Si sólo tienes un par de días para recorrer la capital del país, a continuación te dejo los 5 lugares que NO debes perderte por nada:

1. La historia del impresionante Palacio de Westminster

londres

londres

Es Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y una vez que lo mires en persona entenderás el porqué. También es conocido como “El Parlamento”, pero definitivamente lo reconocerás al ver la famosa torre de reloj de Big Ben.


2. El hermoso diseño del Puente de la Torre

savory

savoryinstitute

Se trata de un maravilloso puente levadizo de estilo victoriano, donde también tendrás increíbles vistas de los barcos que navegan por el río Támesis. Se encuentra cerca de la Torre de Londres (por eso recibe su nombre), así que puedes aprovechar de ver dos atracciones en una corta distancia.


3. El mundialmente famoso Palacio de Buckingham

omojuwa

omojuwa

Fue construido en 1837 y hoy reside la Reina Isabel II junto al Príncipe Felipe y los condes de Wessex. El edificio es tan grande que tiene 775 habitaciones, donde 52 son de uso real y dormitorios de invitados, 188 para personal de servicio, 92 oficinas, 19 salas de estado y 78 baños. ¡Enorme!


4. La inmensa cúpula de la Catedral de San Pablo

duchampintheoffice

duchampintheoffice

Sin duda es una de las iglesias más espectaculares del mundo con una arquitectura que la transforman en una verdadera obra de arte. Fue construida entre 1676 y 1710, sobre las ruinas de la antigua catedral medieval que se quemó en el Gran Incendio de 1666.


5. Las vistas alucinantes desde el Ojo de Londres

pixshark

pixshark

No sólo disfrutarás como un niño mientras giras en esta rueda gigante, sino que también tendrás una de las mejores vistas de la ciudad. Es una experiencia de 30 minutos que te dejará sin palabras.  

Pero no te preocupes si no tienes tiempo de ver todas estas atracciones, ya que tendrás un increíble “sentimiento” de la capital con sólo vagar en ella y ver la rutina de los londinenses.

¡Bellísima!