Por Daniela Bustos
27 marzo, 2015

Algunos simplemente no entienden lo que es descansar.

Escapar a la montaña, armar tu carpa y conversar bajo la luz de las estrellas son siempre los recuerdos que vienen a mi cabeza cuando pienso en acampar. Es una desconexión total de la civilización y una conexión profunda con la naturaleza.

Yo creo que muchos coincidirán conmigo en este pensamiento, pero las siguientes personas llevan la experiencia a otro nivel:

phil-box

sandy-ritchie-600x450

Acá te olvidarás te los dolores de espalda por dormir sobre tierra y rocas, pero deberás tener cuidado de caer y morir. Les presento el “Camping Extremo”, diseñado especialmente para quienes pueden dormir en una hamaca que cuelga sobre varios miles de metros del suelo.

Esta especie de carpa/hamaca se llama Portaledge. El primer prototipo se desarrolló en 1950 cuando los escaladores comenzaron a hacer excursiones más largas y necesitaban pasar la noche en un lugar seguro.

trav_portaledge

La mayoría viene con un techo que los protege de la lluvia y les da el refugio que necesitan para descansar. Existen distintos modelos que pueden venir en tamaños para 1 ó 2 personas.

portaledge-Klaus-Fengler-600x400

trav_Tom-cadwell

¿Te atreves a hacerlo?

Imágenes de Travelettes.