PD: de nada por sacarte de apuros.
Muchas veces estamos contra el tiempo y no podemos hacernos un minuto para comprar regalos: ya sea un cumpleaños, un bautizo o cualquier celebración, nunca se debe ir con las manos vacías. Es por eso que cuando estés en aprietos y no tengas ningún presente, puedes pensar en alguno de estos.
Como mamá, muchas veces estoy corriendo de un lado a otro y no siempre alcanzo a comprar lo que necesito para estas ocaciones, pero después de ver estas ideas, pueden estar seguros que sí o sí usaré alguna cuando la situación lo demande.
La verdad es que son muy sencillos y hay unos muy deliciosos como un frasco con golosinas o algo más personalizado, como un magneto con fotografías. Sea cual sea la ocasión, usa cualquiera que necesites.
1. Piedras para el patio
Sólo necesitas pedazos de vidrios o de cualquier otro material, los colocas en un recipiente y finalmente agregas cemento.
2. Taza personalizada
Escoge una taza que sea blanca y con un marcador puedes dibujar en ella lo que quieras.
3. Marcador de libro personalizado
Sólo necesitas escoger fotografías que te gusten, las pegas en un pedazo de papel y finalmente le colocas un pedazo de cinta.
4. Marco de fotos
Para esto, debes escoger cualquier base que quieras y sólo debes colocar imágenes.
5. Bomba de dulce
Este sin duda es uno de los mejores regalos que uno puede pedir, sólo debes colocar todos los caramelos preferidos de la persona a la cual le darás el regalo.
6. Imanes con imágenes
Es un regalo muy bonito y personalizado, puedes tomar una fotografía pequeña y le colocas pegamento transparente. Luego que se seque, debes cortar muy despacio la fotografía y le pegas un imán por detrás.
7. Posa vasos
Puedes escoger letras de un juego y sólo debes hacer una base para poder pegar las letras. Cuando este seco, rocíale un poco de laca para que quede firme y brillante.
8. Un libro para los secretos
Ideal para quienes tengan procesiones valiosas, sólo debes pegar todas las hojas como lo muestra la imagen y después debes abrir un agujero.
9. Frasco de delicias
Quizás el regalo más simple, sólo necesitas chocolates y golosinas. ¡Siempre serán bienvenidas!
Visto en Homesthetics.