“Yo estaba bombardeada con morfina y parece que fue algo instintivo el buscar a alguien que pudiera alimentarlo y con quien se sintiera cómodo”.
Ronja Wiedenbeck, una mamá de 26 años, oriunda de Penzance, Inglaterra se enfermó a inicios de abril y fue llevada al hospital por fuertes dolores abdominales, al mismo tiempo, Ronja sufre de quistes ováricos y ha tenido que tomar medicinas muy fuertes para el dolor, es por eso que de esta manera no ha podido seguir amamantando a su menor hijo Rio, de 11 meses.
https://www.instagram.com/p/BDtdR8rI6qy/?taken-by=rbw1989
Río aún no come alimentos sólidos y es por eso que su mamá decidió usar su cuenta de Facebook para ver si es que alguien se animaba a ayudarla a amamantar a su pequeño.
Pasó una hora y una mujer se acercó al hospital donde estaba internada Ronja.Después de ese día 5 mujeres más se acercaron.
“Yo estaba bombardeada con morfina y parece que fue algo instintivo el buscar a alguien que pudiera alimentarlo y con quien se sintiera cómodo. Estoy muy agradecida y sorprendida con la respuesta a mi mensaje“
-Ronja a metro.co.uk-