¡Imposible resistirse a estos tiernos animales! El Hotel Giraffe Manor en Kenia te permite compartir con ellos muy de cerca. Aquí deberás tener cuidado de que un largo cuello se asome por tu ventana para robarte el desayuno, aunque con esos adorables ojos posiblemente no te puedas resistir y termines compartiendo.
Debes reservar con anticipación si quieres una experiencia única con estos altos huéspedes, ya que el hotel con estilo inglés de la década de los 30′ sólo tiene 10 habitaciones, cada una con una personalidad distinta, espaciosos baños y elegantes muebles. Además, hay wifi en todos los rincones y puedes disfrutar de una gran variedad de bebestibles incluidos en el precio de tu alojamiento.
Los dueños y el personal cuidan a las jirafas Rothschild en peligro de extinción y reintroducen sus crías a la naturaleza para asegurar el futuro de la especie. En el entorno del recinto también se pueden ver jabalíes y antílopes.
Famosos como Mick Jagger, Walter Cronkite, Johnny Carson, Brooke Shields, Richard Chamberlain, Richard Branson, Ewan McGregor y Charlie Boorman, han visitado a estos vecinos del hotel.