Es como el sueño de una niña ¿Quién quiere fina arena blanca si puedes tener arena rosada? Existe una playa en la pequeña Isla Harbour de Las Bahamas, donde puedes ver este espectacular fenómeno gracias a las partículas erosionadas de los corales rojos que le han entregado un rosáceo resplandor. Cuando mueren, el oleaje los rompe y los convierte en un colorante natural.
Aparece en muchos de los rankings de las playas más hermosas del mundo, ya que no se puede discutir su extravagancia que cada año atrae a muchos turistas que buscan bañarse en sus aguas cristalinas y broncearse en los casi 5 kilómetros con tonos de algodón de azúcar.
Este pequeño pedazo de paraíso se encuentra fuera de la costa noreste de Isla Eleuthera a sólo 55 minutos de Miami. La única ciudad allí es Dunmore Town, la cual fue la primera capital del país y tiene aproximadamente 300 años. Puedes acceder a Isla Harbour, volando al Aeropuerto de Eleuthera Norte y luego tomando un taxi de agua. Pero si no eres fanático de las alturas, también puedes llegar en barco desde Nassau.
¿Qué esperas?