¡Bendito sea este invento!
Hasta ahora, las personas que tienen problemas de visión tienen por lo general tres alternativas para afrontar este problema. Pueden usar gafas (que en algunos casos son bastante poco atractivas), lentes de contacto que incomodan a más de una persona, o acceder a la cirugía láser.
Este lente ha sido creado por el optometrista de la British Columbia, el Dr. Garth Webb. Todo el proceso de investigación ha durado 8 años y han gastado aproximadamente 3 millones de dólares. El proceso para implantar este lente llevaría tan solo 8 minutos y la mejora de la visión sería casi instantánea.
Además, este lente no solo serviría para personas con problemas a la visión. Cualquiera que quiera ver de manera sobrenatural, podrá acceder a esta pequeña operación que triplicará el alcance de su visión. El único requisito para realizarla es ser mayor de 25 años, ya que es a esta edad cuando nuestro ojo está totalmente formado:
@vayefendim
Este lente fue presentado en la última reunión de la Sociedad Americana de Cataratas y Cirugía Refractiva, donde recibió muchas criticas positivas. El único pero de esto es que falta algo de tiempo para su implementación masiva. Se espera que en el 2017 se comience a comercializar en Estados Unidos y Canadá…