Por María Gana
27 octubre, 2014

Algunos hombres claramente están mejor preparados para ser esposos amorosos que otros, otros simplemente no están listos.

Todas las personas crecen con el tiempo, aprendiendo y adaptando diferentes características a través de años de prueba y error. Hay muchas características que hacen que un hombre sea un gran hombre, o una mujer una gran mujer. Yo diría que son las mismas para ambos.

Estas son 12 características que, en mi opinión, si encuentras en una pareja masculina prueban que es alguien con quien quedarte:

1. Cuando te mira, realmente te ve

Si un hombre te mira directamente a los ojos, creando una atracción invisible que los conecta, entonces no está simplemente mirando. Está mirando tu alma.

Está intentando captar un vistazo de la persona que se esconde tras tus ojos, el tú que escondes solo para ti.  Está intentando encontrar la esencia que te hace lo que eres. Está intentando captar un vistazo de tu alma, pero más que eso… quiere su alma conozca la tuya.

IrPa7FcBVwE


 2. Es un hombre amable, pero no es pusilánime

Hay hombres muy agresivos, que intentan posicionarse sobre los demás. Hay hombres sin voluntad que evitan todo tipo de compromisos y confrontación. Lo mejor es que te alejes de ambos tipos de hombre.

Hay un tipo de hombre que logra combinar la fuerza del poder y la simpatía. Esos hombres son principalmente amables, pero también tienen su carácter. Ese es el tipo de hombre que quieres porque es lo suficientemente sabio para elegir lo mejor de la fuerza y la compasión.


 3. Es motivado, pero paciente

Los pequeños éxitos a través de tu vida son pertinentes para vivir una vida que te enorgullezca.

Sin embargo, el éxito es uno camino largo y serpenteante. Sin paciencia, es probable que llegues al final más rápido, pero lo que encontrarás allí probablemente no sea lo que estabas buscando.

blogger-image-1745840201


 4. Tiene sueños increíblemente ambiciosos, pero sin embargo tiene los pies en la tierra

¿Qué mujer no quiere a un soñador que es tanto realista como humilde? Es probablemente la composición ideal de cualquier hombre, un hombre que quiere las estrellas, pero entiende que puede que solo obtenga la luna.

No permite que esa realización entorpezca sus ambiciones. Ni permite que sus éxitos inflen su ego. Este tipo de hombre nunca dejará de dar lo mejor para que tu vida sea mejor, pero no va a prometer cosas que no te puede dar.


 5. Sabe cocinar

Seamos honestos… un hombre que sabe cómo actuar en la cocina es sexy.

Más que el atractivo sexual, un hombre que puede cocinar frecuentemente prepara sus propias comidas, tiende a comer mejor y tiende a ser más saludable en general.

 Schermafbeelding-2014-08-12-om-16.44.49


 6. Es brillante, pero no engreído. Bueno, un poco engreído, pero no mucho

Si estás con un hombre inteligente, sabio y sagaz, puede que sea un hombre para toda la vida. Mientras no sea muy engreído, por supuesto. Un hombre que es un poco engreído es atractivo, tal como las mujeres seguras.

Estamos programados para apreciar la fuerza en todas las formas que venga.  Sin embargo, si es muy engreído, se cautelosa.  Esos tipos tienen a estar en la línea entre ser aceptablemente engreídos y completos idiotas.  Lamentablemente, los más inteligentes tienden a ser imbéciles la mayoría del tiempo.


7. Tiene una habilidad sorprendente para hacer sonreír y reír

Si tu hombre no te hace sonreír  y reír, entonces deberías terminar la relación ahora.

Para ser honesto, probablemente no deberías haber empezado esa relación.  Mientras más te pueda hacer reír, más te merece. b9872e4becd9ac0470f8f8c4591868cb


8. Cuando necesites algún tipo de ayuda, siempre te ofrecerá una mano

Una vez más, la importancia de sus acciones no puede ser recalcada lo suficiente.  Los hombres son muy simples cuando se trata de amar a alguien, lo que ves es básicamente lo que sienten. Si están ahí para ti. Si te cuidan. Si hacen todo lo posible para hacerte feliz. Si se preocupan por ti.

Hará lo que sea por ti y no pensará dos veces antes de ayudarte cuando te necesite.


 9. Sin ti, se pierde a sí mismo

Cuando un hombre ama a una mujer, quiere un pedazo de ella. No es sobre su cuerpo, sino su mente. Es en la forma que piensa, las cosas que hace, cómo las hace. Lo que le gusta y lo que no. Lo que piensa que es importante y lo que considera trivial.

Cuando un hombre ama a una mujer, él toma esos pedacitos de ella como si fueran de él mismo. Se convierten en parte de él, lo cambian y la manera en la que piensa, la manera en la que ve al mundo.

Lo que es importante para ella es importante para él. Ambos renuncian a una parte de ustedes mismos y adoptan los hábitos del otro.


10. Te dice que te ama a pesar de que no hay necesidad de que lo diga, puedes sentir que te ama

Las palabras son geniales, me gano la vida con ellas. Sin embargo, las acciones hablan más fuerte. Las palabras, ideas, conceptos e intenciones son geniales y útiles en los momentos adecuados. Sin embargo, las acciones son y siempre han sido las fuerzas más poderosas en el planeta.

Es genial si tu hombre te dice que te ama, pero si sus acciones constantemente son decepcionantes y escuchas que te dice te amo pero no lo sientes, entonces no te ama de lo forma que deberías ser amada. No te puedes permitir conformarte con eso.

Te puede interesar