Por Teresa Donoso
10 septiembre, 2014

n-TAYLOR-SWIFT-POSE-large570

Hay algunas celebridades que no parecen estar interesadas en hacer el bien a través de su fama. Taylor Swift sí está interesada en esto. La estrella recientemente se tomó un tiempo de su horario para contactar a un fanático víctima de bullying (maltrato escolar) que estaba a punto de comenzar otro difícil año escolar. El mensaje que le envió a través de Instagram realmente me emocionó.

“Está bien preguntarse cómo se puede intentar tan duro y aún así ser pisoteado por todo”, escribió en su mensaje, que fue compartido por los fans en Twitter. “Lo más importante, no dejes que te cambien ni dejes de cantar y bailar en torno a tu canción favorita.”

Aunque puede ser difícil de imaginar ahora, la estrella ganador de un premio Grammy, también sufrió de bullying en la escuela. Según Swift, esta época le ayudó para transformarse en una excelente cantautora y al parecer le ayudó a escribir este sentido mensaje a su seguidora:

“Leer esto me pone muy triste porque ya que adoro verte en tus videos y fotos siendo tan feliz, como si el mundo no fuera tan duro e injusto como lo que realmente es. Odio pensando en tu cara bonita cubierta en lágrimas, pero sé por qué estás llorando porque ya he estado en tu lugar. Esto no es una cosa de la escuela secundaria o un cosa de la edad. Es una cosa que la gente. Una cosa la vida. No se detiene. No termina ni cambia.

Las personas humillan a otras por entretención, diversión, celos, porque tienen algo roto en su interior o por ninguna razón en absoluto. Eso es simplemente lo que hacen, y tú eres un objetivo porque vives tu vida en voz alta y al máximo. Eres tan brillante y alegre, y tanta gente cínica. No te van a entender ni tampoco me van a entender a mí.

La única manera de ganen es que tus lágrimas se vuelven de piedra y te tornes amarga como ellos. Está bien preguntarse cómo se puede intentar tan duro y aún así ser pisoteado por todoLo más importante, no dejes que te cambien ni dejes de cantar y bailar en torno a tu canción favorita.

Vas a la escuela secundaria esta semana y es tu oportunidad para pulsar el botón de reinicio en lo que significa para tí la opinión del prójimo. Estoy tan orgullosa de ti y recuerda, si no les gustas siendo tú misma, se tú misma aún más.

Cada vez que alguien me moleste, voy a pensar en ti con la esperanza de que cada vez que alguien te moleste, pienses en mí…y en este vínculo que nos conecta. Dejalos que sigan viviendo en la oscuridad y nosotros seguiremos caminando a la luz del sol.

Siempre a tu lado, Taylor “.

Captura-de-pantalla-2014-09-09-a-la(s)-13.55.54

Original