Por Macarena Salinas
6 diciembre, 2014

Una calle común de telón de fondo y una pista de música es lo único que necesitaron estos dos increíbles bailarines para generar gran impacto en las redes sociales, siendo imposible no quedar atónitos al observar cada uno de sus frenéticos y grandiosos movimientos. El manejo perfecto que tienen de cada parte de su cuerpos genera una secuencia de posturas, vibraciones, y desplazamientos que se entremezclan creando una forma de bailar que para muchos se vuelve imposible de replicar.

httpv://youtu.be/t2eBMuL0C2o

Este singular estilo que practican es más conocido como Popping, baile urbano que se basa en la contracción de los músculos en sincronización con el ritmo de la música, creando diferentes posturas y efectos visuales. Pareciera realmente que son unos auténticos robots lo que se mueven al son de la electrónica, sin embargo todo lo que se aprecia es gracias a su suprema habilidad para menearse.

John Poppin es uno de los protagonistas de este video y es reconocido por su empática iniciativa de crear una forma de ayudar a las personas a aprender este estilo de baile de forma gratuita. El bailarín declara “Puedo entender cómo se sienten en relación al problema de aprender este estilo de danza, porque he pasado por la lucha de aprenderla por mi mismo, no necesitas estar avergonzado durante el proceso de tu aprendizaje”.

Así que si te interesa sorprender a tus amigos en la pista de baile visita su sitio web ¡Poppin John te entrega la solución!