La paciencia y determinación de estos voluntarios son un ejemplo a seguir.
La organización de rescate animal Hope for pawns, nos ha regalado cientos de videos, absolutamente inspiradores, sobre sus rescates a perros y gatos en las condiciones más terribles, para después convertirlos en animales felices y listos para formar parte de una familia repleta de amor. Así, hemos visto historias como la de Miley, una husky llena de sarna e infecciones que se convirtió en una preciosura gracias a la ayuda de estas personas o la de una madre pitbull que se había tragado una tapa de botella y que hubiese muerto y dejado a sus cachorros huérfanos, si es que no se hubiesen dado cuenta a tiempo de que algo andaba mal.
Todo tipo de historias, con los protagonistas más tiernos y adorables, pero probablemente ni una, con un rescate tan complejo como el que tocó realizar a estos voluntarios, en un basural lleno de peligros, para sacar a un pitbull al que finalmente nombraron Thor.
No te pierdas ni un segundo de este video que demuestra la paciencia, determinación, valentía y amor por los animales, capaces de convertir a ciertas personas en unos verdaderos héroes:
httpv://youtu.be/RCvbD5HAM7o