A mi parecer, incluso podría destronar al Gato con Botas de Shrek con su adorable cara de pena.
Con casi 70 mil seguidores en Instagram, Luhu se ha convertido, en poco tiempo, en una verdadera celebridad para las redes sociales. Se trata de una gatita atigrada de blanco y gris, con una nariz absolutamente rosa y enormes ojos color verde que tienen una característica que la hacen única e incluso, capaz de destronar a uno de los gatos más famoso del mundo por estos días. Sí, estoy hablando de Grumpy Cat, que se destaca por su permanente expresión facial de mal humor, producto de un enanismo con el que nació, y que desde el 2012 no ha dejado a nadie indiferente con sus fotos y videos en una cuenta de Facebook con casi 8 millones de me gusta (incluso apareció en la portada de The Wall Street Journal el 30 de mayo de 2013).
Maggie Liu
Bueno, volviendo a lo que nos convoca, Luhu tiene una característica en sus enormes ojos de color verde que la hacen única. La gatita, que vive en Beijing, la capital de China, tiene los párpados ligeramente caídos y eso le genera automáticamente una cara de tristeza y melancolía las 24 horas del día, todo el año.
Una expresión que, por supuesto, no se debe asociar con que la gata sea infeliz, ya que es una verdadera mimada que disfruta de todas las atenciones de su dueña y principal seguidora Maggie Liu le entrega. Y bueno, no podría juzgarla, ya que Luhu además de triste, se ve absolutamente adorable. No te pierdas la selección de fotos a continuación, te aseguro que también caerás rendido/a bajo los encantos de la gatita con la cara más triste del mundo.
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
Maggie Liu
PD: Después de estás fotos, creo que se me haría imposible imaginarla con una sonrisa en la cara.