Quiz: Háblanos de tu rutina matutina y descubriremos el pequeño error que has estado cometiendo

¿Sabes en qué estás fallando?

Lo que tu abuelita te ha dicho una y otra vez no es del todo mentira: usar crema hidratante es un beneficio que deberías incluir en tu rutina de cada mañana. Si te acostumbras a hacerlo, estarás haciendo un gran cambio en tu rostro que con el paso de los años agradecerás.

Sin embargo, puede que todo este tiempo hayas estado cometiendo un error en tu rutina y ni siquiera lo habías notado.

Responde este quiz y descubre si estás haciendo algo mal…

¿Cómo prefieres la temperatura del agua para lavarte el rostro?

Selecciona la opción que mejor describa cómo secas tu rostro:

¿Tomas suficiente agua durante el día?

Cuando llegas tarde a casa y te estás cayendo de sueño, tú:

¿Qué alimentos son perfectos para ti?

¿Qué haces para cuidar tu piel?

Dejar de cometer errores está en tus manos.

Desde hoy puedes modificar tu rutina diaria para disfrutar de la luz que puede haber en tu cutis. Aprovecha que estás en la mejor etapa de tu vida y comienza a evitar la aparición prematura de arrugas utilizando productos especializados, por ejemplo, la crema Pond’s Rejuveness.

El Instituto Pond’s, líder experto en investigación avanzada y diagnósticos del cuidado de la piel, diseña fórmulas clínicamente probadas para que los resultados fortalezcan tu piel desde dentro y luzcas un cutis suave por fuera. Ofrece alta calidad en limpieza, hidratación, antienvejecimiento y aclaración.¡Es genial! Pond’s Rejuveness busca inspirar y empoderar a las mujeres con fuerza interna y suavidad externa, para cambiar el mundo 💪🏾.

Su fórmula con Colágeno+ combina el poder de 3 efectivos ingredientes anti-arrugas, clínicamente comprobada para mejor la elasticidad y firmeza de la piel, desvaneciendo manchas de la edad y arrugas en dos semanas. Además está avalada por el Pond’s Institute.

Disfruta de #elmejormomento de tu vida, cuidando tu piel con Pond’s Rejuveness”.