¿Podrías decirnos la verdad sobre estos 5 mitos de tampones?

Veamos cuánto sabes en realidad.

Los tampones se han convertido en un elemento de gran importancia para las mujeres, ya que nos otorgan comodidad y seguridad cuando tenemos la menstruación. Pero, también es cierto que en torno a este elemento rondan muchos mitos que lo único que hacen es confundirnos aún más.

Queremos que puedas saber cuánto sabes realmente sobre los tampones, y para eso te invitamos a responder este quiz en el que debes encontrar dónde está la verdad.

¿Estás preparada? 😉

Sobre el deporte:

Generalmente muchas mujeres tienen una disminución de la energía durante el período menstrual, sin embargo, la actividad física no genera efectos negativos. Es más, practicar algún deporte de manera moderada disminuye las molestias y los cólicos menstruales.

Sobre el flujo:

Los tampones tienen la característica de estar elaborados para los diferentes tipos de flujos que las mujeres presentamos, haciéndonos sentir cómodas y seguras en todo momento.

Sobre la virginidad:

No está comprobado que quite la virginidad a una mujer. Hay tanto mitos en torno a esto, que se dice incluso que montando a caballo podría perderse.

Sobre las infecciones:

Si usas el tampón por más de 12 horas y el flujo es abundante podría provocar infecciones, por eso es importante que seas cuidadosa y que lo cambies regularmente.

Sobre la duración:

Los tampones están diseñados para durar entre 8 a 12 horas, pero se recomienda no tenerlos por más de 6.

¿Ya ves que la verdad es sólo una? Claro, porque existen tantos mitos sobre los tampones que podrías confundirte. Pero ahora que sabes qué hacen por ti, te queremos invitar a que conozcas todo acerca de los tampones Kotex.

Descubre aquí estos productos que brindan comodidad y seguridad.