Dime cómo te alimentas, y te diré qué hacer para bajar de peso

Cambia tus hábitos alimenticios y cuida tu salud…

¿Te ha pasado que sigues una dieta de internet, y te das cuenta de que no consigues lo que te prometen? O peor aún, una amiga que logró bajar varios kilos sin mucho esfuerzo te recomienda su dieta, pero al momento de querer seguirla te das cuenta de que en ti no produce ningún efecto.

Esto pasa porque la lógica de que todos somos diferentes también aplica a nuestro metabolismo y hacia cómo funciona nuestro cuerpo. Por eso visitar a un nutriólogo para una valoración te ayudará a llevar un plan de acuerdo a tus necesidades.

Pero si estás muy muy apresurado, por lo pronto queremos aplicar un pequeño test con el fin de que evalúes tus hábitos alimenticios y comiences algunas modificaciones, verás que te sentirás muy bien y notarás cambios:

¿Cómo es tu apetito regularmente?

iStock

¿Qué tan frecuentemente consumes refrescos azucarados, pasteles o pan dulce?

¿Cuántas veces comes durante el día?

¿Cómo sientes tu energía durante el día?

iStock

Di la verdad, ¿Cuánta agua bebes durante el día?

¿Y cuántas frutas o verduras consumes al día?

¿Comes de manera frecuente carnes blancas como pollo o pescado?

La pregunta de la verdad: ¿Qué tanta actividad física haces?

Ahora que ya sabes cuál es la clave para que logres una vida más saludable, también puedes iniciar con cambios pequeños e imperceptibles, como cambiar tu aceite común por un aceite de soya, o de oliva.

Hay muchos aceites en el mercado, sin embargo Nutrioli es uno de los aceites más saludables, es 100% puro de soya y rico en Omegas 3 y 6, prueba también Nutrioli Spray excelente para controlar y reducir la cantidad de calorías en tus platillos.

¡Encuentra recetas deliciosas y saludables aquí!